«El Capote», La Marca De Ropa Que Triunfa Entre Los Famosos Españoles
El conjunto español presentó un grupo cuya base la formaban jugadores del campeón de Liga, la Real Sociedad, y del vencedor de la Copa del Rey, el Real Madrid. La nueva camiseta roja está adornada con diamantes de color rojo, amarillo y azul, que «representan la velocidad, la energía y el estilo del fútbol que se asocia con el combinado nacional español». Y luego está el que dice que la camiseta española tiene un punto republicano por la mezcla del rojo con el amarillo y el azul; pero eso ya son visiones y conspiraciones que se le escapan a la moda y el fútbol, dos enemigos íntimos que se han encontrado en Rusia (con amor). La adjudicación a Rusia y Qatar de los mundiales 2018 y 2022 es, como mínimo, sospechosa. Imposible no estar al tanto cuando el balón ya ha echado a rodar en Rusia. Aquí también entra la moda en juego: su diseño tiene un punto retro ya que se basa en la camiseta con la que Nigeria disputó el Mundial de Estados Unidos de 1994, reproduce un zigzag que nos lleva a la tendencia africana que tanto se esta viendo este verano y además tiene un punto urbano con toda una colección de chándales, riñoneras y gorras que también se esfuman de las tiendas a enorme velocidad.
Sí, es esta, no busquen más, no se equivocaron quienes consiguieron las imágenes. Más allá del gusto por el dibujo en sí, que puede ser muy variable, la opinión pública se ha centrado en un detalle: la línea de rombos azules, al estar mezclados con el rojo de la zamarra, asemejan al violeta visto a cierta distancia. Eso sí, con Netflix. Además de todo eso que, claro, cuesta millones, Electronic Arts le paga decenas de millones a FIFA para poder usar únicamente su nombre. Sumemos a eso la crisis de imagen que supone unir tu nombre al de una organización en entredicho. Con esta derrota, España se convertía en la primera selección eliminada del Mundial al que acudió como vigente campeona. Hacía tiempo que la selección española no vestía una camiseta tan bonita. Puma recordaba que, hasta ahora, futbol camisetas baratas no había ocurrido algo así en ninguno de los diez partidos de la presente Eurocopa que han disputado las cinco selecciones a las que equipa. Haber logrado el principal objetivo que vinieron a buscar por estos lares relegó a un segundo plano el numerito de las camisetas rotas durante el duelo ante los franceses. No solo vamos a recomendarte camisetas básicas en colores lisos, sino que aquí tienes por solo 4 euros rebajada una prenda en diferentes estampados para que te cojas la que más te gusta.
La firma textil pertenece al director de Comunicación y Estrategia del partido morado, Juanma del Olmo , copropietario junto al diseñador Eduardo Garrido (historiador del Arte que desde hace años se dedica al mundo de la moda). Ya que se llevan, por lo menos que sea con sentido, debieron pensar Virgil Abloh y Off-White, o el diseñador ruso Gosha Rubchinkskiy, que aprovechando que en el 2018 su país organizó el mundial de fútbol, decidió explorar las posibilidades de las camisetas de fútbol en la moda urbana. Del mismo modo, aseguró que sus expertos estaban estudiando y analizando los materiales de las camisetas dañadas para tratar de esclarecer el motivo de su fragilidad. Pero hoy en día las grandes multinacionales o firmas «pierden muy deprisa el control sobre sus productos». Esta vez además no acaba de haber acuerdo sobre qué camiseta es más bonita si la primera o la segunda equipación porque la verdad es que las dos, la primera blanca y negra y la segunda, verde y estampada, tienda camisetas futbol madrid son realmente atractivas. Hasta cuatro jugadores del combinado helvético (Mehmedi, Embolo, Dzemaili y Xhaka, éste últimos en tres ocasiones) se vieron obligados a cambiar su elástica en mitad del juego después de que varios agarrones de sus rivales las rompieran literalmente.
Los equipos que representan a países en competiciones internacionales suelen optar por los colores nacionales, al igual que otros equipos que representan a la misma nación en otros deportes. Se desconoce si ambas competiciones compaginarán sus partidos, si la Champions pasará a jugarse en otras fechas o si, finalmente, será el torneo de selecciones el que mueva sus partidos. Después de muchas consultas con diversas federaciones europeas, se ha decidido dar a conocer la última gran competición entre selecciones. De igual manera, la creación de este torneo tendrá repercusión económica en las arcas de UEFA, pues dar cobijo a una nueva competición generará nuevos beneficios económicos: «La competición tendrá la misma centralización de derechos que recientemente se ha introducido parala Clasificación Europea, por lo que las federaciones tendrán aún más estabilidad en sus ingresos», confirma, en lo que supone una nueva fuente de ingresos deportivos. La intención de UEFA es que este torneo comience entre septiembre y diciembre de 2018. Una vez conocidos los ganadores de cada grupo, la ‘Final Four’ para conocer qué selección sería la campeona se disputaría a comienzos de 2019, mientras que las eliminatorias para la Eurocopa tendrían lugar en marzo de 2020. Ahora queda por ver cómo conciliará la UEFA el torneo con la Champions y ver si castigará aún más las piernas de los futbolistas.